Click para restablecer imagen

Alerta Julio cierra con 4 Femicidios en Guayana

La muerte de dos mujeres a manos de sus parejas, y dos mujeres sin victimarios identificados.

(ATEOR) El Observatorio Guayanés de Violencia Basada en Género y Generaciones, alerta sobre la escalada de femicidios producidos en el estado Bolívar durante el mes de julio de 2016.

El 4 de ese mes ocurrió el primer crimen cuya víctima se identificó como: Norma Arocha (38 años) baleada por su pareja; el 12 de julio se localizaron los cuerpos de Mariela Balza (37 años) y Yolimar Valera (21 años) ambas con signos de tortura sus victimarios no han sido identificados. El 31 de julio es degollada Nakelith Méndez (24 años) a manos de su ex pareja. Los primeros tres crímenes se sucedieron en el eje Tumeremo-Las Claritas, (se suma al asesinato de la locutora Lucía Seaone (27 años) ocurrido en abril baleada por su pareja en Tumeremo) y el último en Ciudad Guayana. A partir de estos acontecimientos se aceleran las acciones encaminadas a trabajar la prevención de la VBG y seguir sumando esfuerzos sin descanso.

02 dE agosto dEl 2016
Movidagrafica Argentina: Agencia de Marketing y Publicidad en Argentina para toda Latinoamérica | Movidagrafica Colombia: Agencia de Marketing y Diseño Web en Bogotá, Colombia